Cambios y devoluciones
Bravahome SPA aceptará el cambio y/o devolución de las fragancias adquiridas en un plazo de diez (10) días desde la fecha en que reciba su pedido o lo retire en tienda.
Para que los cambios sean efectuados los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo. Las fragancias tester o las que de fábrica no vienen envueltas en celofán no tienen cambios ni devoluciones. Para facilitar y llegar la decisión más rápida de sus devoluciones y cambios, necesitamos un video del momento que abren la envoltura plástica de la caja del perfume.
Los cambios deben ser solicitados solo si el producto presenta fallas de fábrica o de embalaje/envío (el perfume está roto, el atomizador no funciona, etc) o si no se encuentran en stock y fue comprado en nuestra página web.
No aceptaremos cambios por apreciaciones personales siguen la Ley N°19.496.
De realizarse un cambio gestionado por Bravahome SPA deberá mandar su pedido a la dirección de la empresa a su costo. Si el valor del cambio del producto es más que el valor del producto que compro, el cliente paga la diferencia. Si el valor del cambio del producto es menos que el valor del producto, Bravahome SPA devolverá la diferencia con una transferencia bancaria. En un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Para que la anulación sea efectuada los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo.